28 de junio de 2011

Por eso me encanta Tether Cuerda


Viernes 1:27 am . Ha sido un día largo para mí, pero yo no he terminado todavía. Estoy por lo general hasta esta tarde y esta noche no es una excepción. Estoy trabajando en la introducción del  móvil Podcast Naciones  eso es que será grabado al final del día. Tengo que buscar en Internet algo de música y podcast-, pero hay un problema. No hay Internet que se encuentran.Ya ves, yo he estado fuera estos últimos días, visitando a mis abuelos y ayudar a la familia con un par de cosas. Ellos no tienen una conexión a Internet, pero por suerte,  he Cuerda .
Correa es una aplicación instalada en mi BlackBerry y el ordenador portátil que me permite utilizar el plan de mi teléfono inteligente de datos para conectarse a su portátil a Internet. La mayoría de las compañías  cobran un cargo adicional  por hacer esto. Estoy casi siempre alrededor de una conexión WiFi, por lo que no sujeción suficiente para justificar realmente pagando un extra de $ 15 por mes ($ 180/year) a mi proveedor de servicios inalámbricos para hacer uso de los datos del plan que ya paga.
Cuerda  (nota de la "T" mayúscula) es una de las aplicaciones más caras hechas para BlackBerry, pero bien vale la pena el costo. Cada vez que que me he encontrado en la necesidad de una conexión a Internet y no router a la vista, estoy agradecido de que me lo compró hace mucho tiempo. Correa demostrado su UTILIDAD para mí, no sólo a mis abuelos, pero en el camino a casa, también.

No es * mi * Mustang, pero esta vez parece como si la lujuria 
Viernes 14:30 Con la introducción completado y enviado por correo electrónico, que comenzará el viaje de regreso a casa mucho tiempo. Se había tomado un tiempo para encontrar la pieza correcta de la música, y la cuerda mantiene conmigo todo el tiempo. El Internet corrió un poco más lento de lo que estoy acostumbrado, pero eso es de esperar. La red 3G no es increíblemente rápido. Aun así, me muestra capaz de alrededor de 30 piezas de música en tiempo real antes de encontrar la correcta. Correa nunca dio un vuelco.
Finalmente en el camino, recibo un correo electrónico: Rene Ritchie necesidades de la música original que he usado para la introducción. No tengo idea de lo que la canción se llama aparte de un número impar y combinaciones de letras . El archivo está en mi portátil, así que sé lo que hacer. Al detenerse en una gasolinera, me conecto a mi BlackBerry a la computadora portátil y pronto me ha Cuerda en la red. Unos minutos más tarde, René tiene el archivo de música que necesita.
Es por eso que el amor de sujeción. Estoy en el medio de la nada, una media milla al sur de dónde? y un poco hacia el este de azar-Sur-Carolina-Town-# 0279. Debido a Tether, estoy navegando la internet en mi portátil mientras está parado en el lado de la carretera. Correa no es una aplicación que uso muy a menudo, pero sin duda cae en la categoría de "Prefiero tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo". Y hoy es cierto "lo necesita" una especie de día.
fuente crackberry