28 de junio de 2011

SearchBBM para encontrar viejos amigos en BlackBerry Messengermigos-en-blackberry-messenger.php#ixzz1QbwHYAOu


El servicio de SearchBBM permite, básicamente, que busquemos a viejos amigos perdidos para agregarlos a nuestro BlackBerry Messenger.


searchbbm SearchBBM para encontrar viejos amigos en BlackBerry Messenger

La idea es encontrar a todos nuestros contactos y saber si usan o no este servicio para poder agregarlos, basándose en los contactos que tengamos  en Facebook o en sus nombres de usuario.


Este servicio de SearchBBM es bastante simple, y aunque por ahora funciona en base a los contactos que tengamos en Facebook, pretenden agregar todas las redes sociales que usamos regularmente para que nadie se quede afuera.

Básicamente SearchBBM busca a los contactos que tenemos en Facebook para saber si tienen su BBM y acceder a su número de PIN para que podamos agregarlos a nuestro mensajero de modo simple. El mayor problema es que requiere que los usuarios también estén registrados en SearchBBM para que podamos encontrarlos y como se trata de una startup bastante nueva y no todo el mundo conoce el servicio que brindan, puede que no los encontremos a todos como nos gustaría.

Les dejo un video que demuestra exactamente cómo funciona:

Vía mobilecrunch