18 de julio de 2011

5 BlackBerry Aplicaciones de la Copa América los aficionados


Copa América
¡Hola mi gente!
CUANDO era Niño jugaba al fútbol Todos los días y me encantaba. Es tiempo de Copa América y Ahora me pongo al Día con los Resultados Con Excelentes ESTAS Aplicaciones.
¡Viva el fútbol!
Es considerado como el evento futbolístico más importante de América Latina. Copa América 2011 que está sucediendo ahora y hasta el 24 de julio 2011, y una visita a la BlackBerry App World ™ tienda se pueden conectar con la acción! Únase a los aficionados de todo el mundo ya que la competencia se acerca a su conclusión emocionante, estar al día con las últimas noticias, e incluso mostrar lealtad con una pintura de la cara pequeña.
Echa un vistazo a estos BlackBerry ® smartphone grandes y BlackBerry ® PlayBook ™ aplicaciones de la tableta para todos los entusiastas de la Copa y no te olvides de visitar nuestro dedicado Futbol para BlackBerry página!
Nota: Algunas de las aplicaciones que se enumeran a continuación están disponibles en español.Sin embargo, también se incluyen algunas aplicaciones de gran Portugués Inglés y Brasil, así que no se preocupe si usted no puede hablar español como yo!

Actualizaciones marcador con Aplicaciones BlackBerry

Copa América *
Copa América
Obtenga todas las historias, resultados y estadísticas de la derecha de campo en el teléfono inteligente BlackBerry prácticamente en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar! Y, si descarga la Copa América de la tableta BlackBerry PlayBook, puede ver los partidos - en vivo - desde su BlackBerry tablet PlayBook!
ScoreMobile FC
ScoreMobile FC
Ya una aplicación de deporte muy popular - y por una buena razón - ScoreMobile FC anota un gol con su cobertura de fútbol. Usted puede incluso seguir los partidos en directo con las Alertas de Push!
Objetivo móvil
Objetivo móvil
Para descargar gratis, Meta móvil está diseñado para proporcionar los detalles de información privilegiada de todo el mundo en las ligas de fútbol, ​​jugadores, noticias y mucho más.
No te preocupes, fanáticos del fútbol - las aplicaciones de acceso total Footie no terminan ahí! En honor de la Copa América 2011, su equipo BlackBerry interior tiene dos aplicaciones de gran fútbol, ​​ya disponible para su descarga en BlackBerry App World.
Mundial Sub 17 *
Mundial Sub 17
Llamando a todos los miembros de # TeamBlackBerry en México: Descarga de la aplicación de las puntuaciones actualizada y noticias sobre la Liga del Fútbol Mexicano.
Univision Deportes Futbol
Univision Deportes Futbol
Univision Deportes Fútbol está diseñado para permitir que usted consiga todas las fotos, noticias y resultados de los torneos de fútbol y ligas, dondequiera que estés. Esta aplicación tiene incluso una versión de la tableta PlayBook BlackBerry!

BlackBerry le consigue en el Espíritu

Ahora que tiene los recursos para mantenerse en la cima de los juegos, ¿cómo se puede alentar a su equipo? El Facebook ® Pinta tu cara solicitud tiene cubierto - ¡literalmente! Buscar más información sobre cómo prácticamente se puede pintar la cara para mostrar su lealtad aquí:
¿Cuál es tu recuerdo favorito de fútbol? ¡Comparte con nosotros en los comentarios y háganos saber qué aplicaciones BlackBerry se mantiene conectado a los juegos.
fuente blogs