18 de julio de 2011

BlackBerry seguridad Sugerencia: Utilice una contraseña para proteger su dispositivo


Egon Spangler
"Muy bien, eso es malo, está bien. Consejo de seguridad importantes. Gracias, Egon."
Cuando se trata de tu BlackBerry preciosa que sin duda tiene un montón de información personal que usted no quiere perder de vista. De los correos electrónicos a los contactos de notas personales, muchos usuarios tienen información muy sensible en el dispositivo que necesita para permanecer bloqueado. La mejor y más fácil para asegurarse de que las cosas se mantengan a salvo es el uso de una contraseña. Sé lo que estás pensando. " .? Adán, este es un pan comido, ¿por qué molestarse con este mensaje " Mientras un montón de que utilice una contraseña sin ni siquiera pensar, hay aún más que no - pero si todo el mundo. Configuración de una contraseña es simple y puede ser la línea entre mantener sus datos personales seguros y perderlo. Sigue leyendo y te mostraré lo fácil que es para proteger su dispositivo con una contraseña simple para que usted no tendrá que preocuparse por las miradas indiscretas de llegar a sus bienes.

Contraseña que protege su BlackBerry 

Para configurar una contraseña en el dispositivo BlackBerry sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Para dispositivos OS 6 se puede utilizar la búsqueda universal de la contraseña para acceder directamente a la configuración. OS 5 usuarios pueden dirigirse a Opciones> Contraseña.
Proteja su BlackBerry
Desde la pantalla de contraseña, seleccione la casilla junto a Activar
Escriba una contraseña de su elección (elegir algo que usted recuerde). Se le pedirá que introduzca de nuevo para confirmar. Esto puede ser algo tan simple como número de cuatro dígitos, o algo más complejo si se quiere ser súper seguro. 
Proteja su BlackBerry
Establecer el número de intentos de contraseña (por defecto es 10). Esta es la cantidad de veces que un usuario será capaz de tratar la contraseña correcta antes de que el dispositivo se limpia y restaura. Tenga en cuenta la baja este número menos posibilidades tendrás que meter la pata antes de que su dispositivo se secó. 
Proteja su BlackBerry
Elija la cantidad de tiempo antes de que el dispositivo se bloquea. Esto puede ser desde un minuto a una hora, dependiendo de sus necesidades. Me gusta seguir con 5 minutos. El tiempo es a partir del momento de su pantalla se oscurece y el dispositivo está intacta. Después de la cantidad de tiempo el bloqueo con contraseña permitirá y tendrá que introducir su contraseña en el dispositivo. 
La contraseña también puede doblar aa teclado / dispositivo de bloqueo. Puse mi tecla de acceso rápido a la Protección de contraseña , así que tengo un solo clic para bloquear el dispositivo, ya que no soy un gran fan de el botón de bloqueo y, a veces no quieren esperar a que el bloqueo a iniciar después de que el tiempo me he fijado.
También puede elegir que la contraseña cuando se inicie enfundar el dispositivo (si se utiliza una funda o bolsa) y que requieren una contraseña para la instalación de aplicaciones. 
Eso es todo lo que hay que hacer. Usando una contraseña mantiene todos sus datos seguros y le da la tranquilidad de que nadie puede llegar a su información sin su contraseña. Así que no seas un maniquí - La contraseña protege su dispositivo.  
fuente crackberry