7 de julio de 2011

Cómo conectar el BlackBerry PlayBook tableta


Una de las grandes características de la BlackBerry ® PlayBook ™ tableta es la variedad de conexiones que puede utilizar para navegar por Internet, acceder a su correo electrónico y mantenerse conectados con amigos y colegas, mientras que en el ir!
Con una tableta de BlackBerry PlayBook, usted, por supuesto, ser capaz de conectarse a redes Wi-Fi ®, donde las redes disponibles, pero con el innovador BlackBerry ® Bridge ™ aplicación, también pueden ampliar su experiencia smartphone BlackBerry y el acceso a sus mensajes, calendario, contactos , bloc de notas, tareas y BlackBerry ® Messenger (BBM ™). Además, el navegador de Bridge le permite tomar ventaja de la conexión de red del teléfono inteligente BlackBerry, cuando usted está fuera de alcance Wi-Fi!
Hoy en día, me gustaría dar una visión general de las diversas maneras de conectar su tablet BlackBerry PlayBook y donde se puede aprender más sobre ellos.

Wi-Fi

El BlackBerry PlayBook tableta utiliza tecnología Wi-Fi para conectarse a Internet oa la intranet de su organización. Se puede conectar a través de una red de personal en el hogar, oa través de una red inalámbrica en su oficina, cafetería favorita u otro lugar público (que se conoce como inalámbrica HotSpot).
Con una conexión de red Wi-Fi, el BlackBerry PlayBook también le permitirá copiar los archivos como música y videos de forma inalámbrica mediante Wi-Fi compartido. Además de la navegación, una conexión de red Wi-Fi también permite otras aplicaciones en la tableta PlayBook BlackBerry para acceder a Internet o intranet.
Para obtener más información acerca de la funcionalidad Wi-Fi de la tableta BlackBerry PlayBook, como la forma de configurar una conexión Wi-Fi, haga clic aquí para una demostración interactiva. También me gustaría recomendamos que visites este post para una visión general de cómo copiar archivos desde y hacia una tableta PlayBook BlackBerry de forma inalámbrica mediante Wi-Fi compartido .

BlackBerry Puente

Una de las razones por las que amo a mi BlackBerry tablet PlayBook es porque puedo conectar mi teléfono inteligente BlackBerry con mi tableta PlayBook BlackBerry con BlackBerry Puente de aplicación durante un Bluetooth ® segura conexión. Al configurar la aplicación BlackBerry puente, te darás cuenta de que tiene una nueva visión en su pantalla de inicio de BlackBerry PlayBook tableta llamada BlackBerry Bridge. Dentro de este punto de vista, verá varios iconos que le permitirá acceder a los mensajes, contactos, calendario, BBM, el navegador de BlackBerry puente y mucho más.
Si el teléfono inteligente BlackBerry se activa en un servidor BlackBerry ® Enterprise y corporativos de navegación intranet ha sido habilitada por el administrador de TI, también puede navegar por la intranet de su organización.
NOTA: La funcionalidad del puente navegador puede requerir un plan de servicio BlackBerry, que incluye la inmovilización. Por favor, contacte con su proveedor de servicios inalámbricos para obtener más información.
Para obtener más información acerca de la aplicación BlackBerry Bridge, incluyendo cómo configurar, haga clic aquí . Si ya ha configurado BlackBerry Bridge, haga clic aquí para echar un vistazo a algunos consejos que poner juntos
Compartir Internet
Además de ser capaz de utilizar una conexión Wi-Fi y la aplicación BlackBerry Bridge, que también tiene la opción de conectar su tablet BlackBerry PlayBook con un smartphone BlackBerry u otro teléfono compatible con Bluetooth ®. Después de hacer esto, usted será capaz de configurar Compartir Internet, que permitirá a su tableta PlayBook BlackBerry para aprovechar la conexión a Internet que ofrece el dispositivo inalámbrico que está emparejado.
Para obtener más información acerca de Compartir Internet y cómo configurar, haga clic aquí para ver un vídeo tutorial.
¿Tiene alguna pregunta sobre los tipos de conexión que ofrece la tableta BlackBerry PlayBook? Deja un comentario y quiero saber, me encantaría saber de usted!
No te olvides de pasar por el Foro de soporte BlackBerry Comunidad y decir hola! 
fuente helpblog