7 de julio de 2011

Cómo unirse a un BlackBerry Beta Zona programa beta


Ingreso BlackBerry Beta Zona
¿Quieres ayudar a probar una nueva aplicación o servicio que es casi el final, pero aún no ha sido puesto a disposición del público en general? Si es así, todo lo que tiene que hacer es ir a BlackBerry ® Beta zona , donde se puede participar en programas beta, tales como BlackBerry ® 2.0.1 y el tráfico de Facebook ® para smartphones BlackBerry ® 2.0 Beta 4.
Para que empieces con BlackBerry Beta Zone, he aquí algunos pasos sobre cómo convertirse en un miembro y sobre cómo participar:
Paso 1 - Regístrese para una cuenta de Zona BlackBerry Beta
Abra un navegador web y dirigirse a http://www.blackberry.com/beta . Después de revisar la información presentada, haga clic en "Regístrese ahora" que aparece debajo de "¿Quieres unirte a" la bandera, que muestra el formulario de inscripción.
Ingreso BlackBerry Beta Zona
Usted debe ser un residente de un país que aparece en el formulario de inscripción para unirse a BlackBerry Beta Zone. Nuevos países se añaden a diario como el sitio sigue creciendo. Si su país no está en la lista, no podrá registrarse para BlackBerry Beta Zone. Para obtener una lista de los países BlackBerry Beta Zona compatibles, haga clic aquí .
Un paso importante, mientras que el registro es para asegurar que se especifique su smartphone BlackBerry actual número PIN en el formulario de inscripción. Esta información es necesaria, como códigos de tecla, se creará para desbloquear las aplicaciones que instale desde BlackBerry Beta zona y que se basan en el PIN que está contenida en su perfil de BlackBerry Zona Beta.
Para obtener su número de PIN, seleccionar "Opciones" en la pantalla de inicio del smartphone BlackBerry, seguido por la selección de "Estado". Si actualiza su smartphone BlackBerry en el futuro, asegúrese de actualizar su PIN en su perfil de la Zona BlackBerry Beta.
Paso 2 - Unirse a un BlackBerry Beta Zona programa beta
Después de registrarse y conectarse a BlackBerry Beta Zone, elegibles programas beta aparecerá en la parte derecha. Para este ejemplo, vamos a unirse al Facebook para smartphones BlackBerry 2.0 beta del programa:
  • Después de entrar en la Zona BlackBerry Beta, a la izquierda por debajo de los programas elegibles, seleccione "(Consumer) Facebook 2.0"
  • Especificar que desea participar y aceptar el contrato de piloto de software
Paso 3 - Revisión de los detalles de los programas Beta
Revisar las instrucciones proporcionadas en el Facebook para smartphones BlackBerry 2.0 beta del programa, por ejemplo, cómo se genera un código clave, cómo informar de errores y de cómo descargar el Facebook para smartphones BlackBerry 2.0 beta.
Hay dos cosas importantes que usted debe hacer antes de seguir adelante. La primera es que se debe eliminar cualquier versión anterior del Facebook para smartphones BlackBerry de la aplicación antes de instalar la nueva versión. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo eliminar una aplicación de su smartphone BlackBerry .
La segunda es que usted debe hacer una copia de seguridad de su smartphone BlackBerry con BlackBerry ® Desktop Software como medida de precaución, en caso de ocurrir un problema con la instalación de software. Si necesita ayuda para hacer esto, haga clic aquí .
Ingreso BlackBerry Beta Zona
De acuerdo con las instrucciones, con el fin de descargar Facebook para smartphones BlackBerry 2.0 Beta 4, tendrás que hacer clic en el enlace de descarga siempre usando el navegador de su teléfono inteligente BlackBerry.
Ingreso BlackBerry Beta Zona
Después de entrar en la Zona BlackBerry Beta usando el teléfono inteligente BlackBerry, haga clic en el siguiente enlace, desplácese hacia abajo y haga clic en Descargar ahora para instalar el Facebook para smartphones BlackBerry beta 2.0.
Ingreso BlackBerry Beta Zona
Paso 5 - Desbloqueo de un BlackBerry Beta zona de aplicación del programa beta
Ingreso BlackBerry Beta Zona
Un correo electrónico con un código clave será enviada a la dirección de correo electrónico especificada en su perfil Zona BlackBerry Beta. Si no sabes cómo copiar y pegar texto, sin embargo, le recomiendo revisar el manual del usuario del smartphone BlackBerry que se puede encontrar en http://docs.blackberry.com .
Ingreso BlackBerry Beta Zona
Ingreso BlackBerry Beta Zona
Si tiene dificultad para pegar el código clave en el Facebook para smartphones BlackBerry acuerdo de 2.0, mantenga pulsado el trackpad y seleccione Pegar en el menú emergente que aparece como por la imagen de arriba. Si la clave no es aceptada, asegúrese de que el teléfono inteligente BlackBerry PIN correcto se especifica en el perfil de la Zona BlackBerry Beta.
Ingreso BlackBerry Beta Zona
Después de introducir su código clave con éxito, usted podrá comenzar a utilizar el Facebook para smartphones BlackBerry software 2.0 beta. Todo lo que necesitas hacer ahora es comenzar a utilizar la aplicación y proporcionar sus comentarios, que nos gustaría conocer tu opinión!
¿Tiene alguna pregunta acerca de BlackBerry Beta Zone? Deja un comentario a continuación y que me haga saber! 
fuente help