1 de agosto de 2011

Cinco Consejo - BlackBerry mensajes Bridge


BlackBerry Puente de mensajes
Es viernes! Para iniciar el último día antes del fin de semana, aquí le ofrecemos cinco sugerencias para cuando se utiliza la función de mensajes disponibles a través de la aplicación BlackBerry ® Bridge ™ en el BlackBerry ® PlayBook ™ tableta.
1. Tocar dos veces para obtener los mensajes en pantalla completa en la vista horizontal
Si usted está buscando en sus mensajes durante el uso de la tableta PlayBook BlackBerry en la vista horizontal, tocar dos veces en un mensaje para que sea a pantalla completa. Para cerrar la vista de pantalla completa de mensajes, hacer doble clic de nuevo.
Antes de pulsar doble:
BlackBerry Puente de mensajes
Después de hacer tapping doble:
BlackBerry Puente de mensajes
2. Ocultar los elementos enviados y archivados
Por su diseño, la aplicación de mensajes en la tabla BlackBerry PlayBook muestra los mensajes en función de la configuración que ha especificado en su smartphone BlackBerry. Para ver y cambiar esta configuración, siga los pasos siguientes en su teléfono inteligente BlackBerry:
1. En la pantalla principal, seleccione "Mensajes".
2. Pulse la tecla de menú y seleccione "Opciones".
3. Seleccione uno de los siguientes dependiendo de su smartphone BlackBerry:
  • BlackBerry ® Device Software versión 5.0 - Seleccione "Opciones generales"
  • BlackBerry ® 6 - Seleccione "Pantalla de mensajes y acciones"
4. Activar la opción "Ocultar mensajes archivados" y "Ocultar mensajes enviados" casillas de verificación para la configuración deseada.
La siguiente captura de pantalla muestra cómo estas opciones aparecen en un teléfono inteligente BlackBerry con BlackBerry 6:
BlackBerry Puente de mensajes
3. Ver carpetas
Si ocultó los elementos enviados o la necesidad de buscar un correo electrónico que usted presentó anteriormente, toque todos los mensajes que aparece en la esquina superior derecha, seguido tocando la vista de carpeta.
BlackBerry Puente de mensajes
BlackBerry Puente de mensajes
Bono: Si usted tiene un teléfono inteligente BlackBerry con teclado QWERTY, puede acceder rápidamente a los elementos enviados al presionar ALT y S al mismo tiempo, mientras se visualiza la bandeja de entrada.
4. De selección múltiple
Mediante el uso de selección múltiple, la gestión de un gran volumen de correo electrónico es tan fácil como usted puede presentar una serie de mensajes, marcarlos como leídos o no leídos, o borrar. Sólo tienes que pulsar en el botón Multi seleccionar (en el círculo en rojo abajo), y después de seleccionar unos pocos mensajes que usted tiene estas opciones aparece en la barra de herramientas inferior.
BlackBerry Puente de mensajes
5. BlackBerry bloqueo del puente
BlackBerry Puente de mensajes
Este consejo se aplica a todo lo que ofrece la aplicación BlackBerry Bridge, y es una buena idea para aquellos que comparten su tablet BlackBerry PlayBook con los demás. Cada vez que haya terminado de usar la aplicación BlackBerry Bridge, puede evitar que alguien más acceso a sus datos smartphone BlackBerry, completando los siguientes pasos:
1. En la pantalla principal, en la barra de estado, pulse sobre el icono de BlackBerry Bridge.
2. Toque de bloqueo.
También puede utilizar la barra de estado gesto de mirar para bloquear la aplicación Puente BlackBerry durante el uso de una aplicación al golpear en la parte superior izquierda o derecha del bisel.
Asegúrese de dejar un comentario con algunos consejos o trucos que utiliza, ya que podría ser presentado en un próximo mensaje Cinco Consejo viernes! Si usted está buscando para obtener más consejos, asegúrese de revisar la etiqueta Cinco Consejo Viernes aquí en el blog de ayuda dentro de BlackBerry. 
fuente helpblog