1 de agosto de 2011

Cómo configurar el chat de Facebook en Facebook para BlackBerry 2.0


Facebook Chat en Facebook para smartphones BlackBerry 2.0
Un poco más atrás, le dio mensajes sobre Facebook ® para smartphones BlackBerry ® 1.9 , con un enfoque en sitios de Facebook. Ahora, estamos muy contentos de saber que la nueva versión, Facebook para smartphones BlackBerry v2.0 , está disponible para su descarga desde la BlackBerry App World ™ tienda.
Las primeras cosas que notará cuando inicie sesión en el teléfono inteligente BlackBerry son una interfaz de usuario nueva y hermosa ... esperar a que ... Chat en Facebook! Hoy voy a estar mostrando cómo iniciarse con Facebook Chat para que empieces a chatear en Facebook de inmediato.
Para habilitar Facebook Chat, siga estos pasos:
1. Entrar en el uso de sus credenciales de Facebook.
Facebook Chat en Facebook para smartphones BlackBerry 2.0
2. Desde la pantalla de inicio de Facebook, el acceso en el menú desplegable, seleccione / roscado en el logo de Facebook. (Marcada en rojo a continuación)
Facebook Chat en Facebook para smartphones BlackBerry 2.0
3. Desplácese hasta el icono de la burbuja de chat y seleccione / golpecitos.
Facebook Chat en Facebook para smartphones BlackBerry 2.0
4. Haga clic en 'Go Online'.
Ahora ya está todo listo. Pero hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta una vez que haya activado Facebook Chat:
1. Aparecerás en línea hasta que se seleccione "Desconectar". Para ello, seleccione la tecla de menú y selecciona "Desconectar".
Facebook Chat en Facebook para smartphones BlackBerry 2.0
2. Después de 10 minutos de inactividad en la aplicación de Facebook, su estado aparecerá como "dormir" a otros usuarios. En la imagen anterior, el icono de media luna, significa que el contacto está "durmiendo" y no pueden estar disponibles para responder de forma inmediata, mientras que el círculo verde indica que está conectado y activo - seguir adelante y enviarles un mensaje!
3. Si usted no desea quedar en línea o recibir mensajes de chat, debe seleccionar "Ir sin conexión" en el menú de pantalla de chat o por completo de registro de la aplicación, vaya a Opciones> Cerrar sesión.
Si usted tiene alguna pregunta sobre el Facebook para smartphones BlackBerry v2.0 aplicación como Facebook Chat, no dude en dejar un comentario aquí, hable con @ BlackBerryHelp o visite el Apoyo Comunitario BlackBerry para obtener más ayuda. 
fuente helpblog