7 de septiembre de 2011

Saber con seguridad el correo electrónico que envió fue recibido



Pin2Pin scrren
No hay palabras para describir el amor que tenemos para nuestros BlackBerry BBM. No es totalmente acerca de la entrega / lectura confirmaciones, pero que es sin duda una de las principales razones. ¿Mi mensaje para una entrega? Basta con comprobar la 'D' y 'R' y usted sabe a ciencia cierta.
El correo electrónico es siempre en la parte superior de la lista de características debe tener para un usuario de BlackBerry, por lo que no debe confirmaciones de entrega se construirá en la BlackBerry de forma nativa? La buena noticia es que es una característica que se construye en cada BlackBerry!
Esta es una de las características que algunos saben que existe, pero más no se que. Todos sabemos que al menos una persona que alega amnesia e-mail cuando claramente dejó caer la pelota y la llanura se olvidó de seguimiento de un correo electrónico enviado. "Caray, no creo que el correo electrónico nunca me llegó." MENTIROSO ... piensas para ti mismo con tu voz interior. Puede etiquetar un correo electrónico por lo que si es recibida por un smartphone BlackBerry recibirá una respuesta automática de nuevo que la computadora de mano en realidad ha recibido el mensaje de correo electrónico.
Esto no es una característica que el receptor puede controlar o apagar. Además, puede activar esta etiqueta de tu BlackBerry o cualquier otra plataforma de correo electrónico, ya sea un PC de escritorio o un teléfono inteligente a otro. Siempre y cuando la dirección de correo electrónico que se envía a tiene un BlackBerry que recibe el mensaje, recibirá una confirmación de la entrega automática.
Para etiquetar el correo electrónico de todo lo que necesitas hacer es incluir: en el asunto del correo electrónico, eso es todo - tan simple como eso. He aquí un ejemplo, voy a enviar un mensaje a la titular de podcast CrackBerry.com estrella José, el asunto del correo electrónico será "Hola como va?"
Así que enviar un tema: Hola como va?
Mensaje enviado
Así que ahora una vez que BlackBerry José recibe el mensaje, automáticamente hará retroceder un mensaje de confirmación de nuevo a mí.
Lista de mensajes

Mensaje de confirmación
Así que ahí lo tienen! Ahora se sabe que la gente está, de hecho, haciendo caso omiso de usted y el mundo está contra ti o simplemente puede estar en una reunión.