7 de septiembre de 2011

Sugerencia rápida: Cómo cambiar el correo electrónico predeterminado y el calendario en tu BlackBerry


Servicios por defecto
Cuando cambia de dispositivo la semana pasada me di cuenta de que algo andaba mal cuando compuse correos electrónicos o entradas agregadas a mi calendario. Fue con la dirección my@blackberry.net en lugar de mi gmail una. Es completamente ido de la cabeza porque tengo varias cuentas de correo electrónico de forma automática el dispositivo elegido una que sea el predeterminado para ambas de estas aplicaciones a la activación. Ahora no sé ustedes, pero yo no creo que mi Grupos BBM gustaría saber si mi cita con el dentista siguiente. En lugar de cambiar manualmente las cuentas de la opción Enviar con sólo tienes que seguir estos pasos rápidos y sin dolor para modificar esta configuración.
OS 4.2 - OS 5.0 : En la pantalla principal, haga clic en Opciones y selecciona Opciones avanzadas. Desplácese hacia abajo y haga clic en Servicios predeterminados. En esta pantalla se centrará en dos configuraciones diferentes: Calendario (CICAL) y Messsaging (CMIME). Utilizando el menú desplegable, desplácese y seleccione la dirección de correo electrónico que desee establecer como predeterminado. Pulse el botón de menú BlackBerry (o retroceso) y seleccione Guardar.  
OS 6.0/7.0 : Desde la pantalla de inicio, haga clic en Opciones y seleccionar dispositivo.Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración avanzada del sistema y entrar en Servicios predeterminados. También puede utilizar la búsqueda universal y el tipo de Servies predeterminado. Al igual que con los sistemas operativos seleccione su dirección de correo electrónico pereferred en los menús desplegables. Cuando haya terminado pulse el botón BlackBerry y guardar los cambios.
Eso es todo lo que hay que hacer. Para asegurarse de que los cambios surtan efecto, recomiendo la realización de una  batería de tracción . Una vez establecido, éstas serán las cuentas que aparecen la hora de componer un nuevo correo electrónico o crear una nueva entrada de la derecha del palo. Usted todavía puede elegir uno alternativo si lo desea. Ahora usted no tendrá que poner excusas cuando sus amigos recibirán un correo electrónico del remitente desconocido o ver una cita que le gustaría mantener en privado.